Nuestras Soluciones

Su sencilla implementación permite que con tan sólo unos pocos clicks se añadan todos aquellos dispositivos deseados. Además, MaaS360 MDM se integra al sistema empresarial para optimizar las inversiones ya realizadas en Tecnologías de la Información en los diferentes dispositivos móviles. Su compatible gestión permite administrar la vida útil de las aplicaciones que posean los dispositivos de manera rápida y económica.

 

Su comprobada utilidad hace de MaaS360 MDM la mejor oferta del mercado de negocios. Posee múltiples razones que verifican su alto grado de efectividad. Además, dicho servicio de MDM ofrece un sistema de pago monetario adecuándose al tiempo utilizado, lo que produce una reducción de costos en asistencia técnica. Gracias a sus características, la empresa mejorará la administración y rendimiento de las aplicaciones móviles, obteniendo una mayor agilidad en la gestión de datos.

 

MaaS360 se trata de una herramienta de administración de dispositivos móviles cuyo origen está en la nube, a diferencia de sus competidoras, las cuales se integraron con posterioridad al sistema de almacenamiento de información en Internet.

Beneficios IBM Maa5360

Inicio

Noticias

Contacto

tautenet.com.mx ® Derechos Reservados 2017