Nuestras Soluciones

Con Riverbed ™ sea capaz de conocer el rendimiento de las aplicaciones de principio a fin y por dentro y por fuera.

 

Ofrecer un alto rendimiento en largas distancias ha sido el enfoque de Riverbed

 

Optimización. Riverbed ha ayudado a 28,000 clientes a resolver los desafíos de entrega de aplicaciones más difíciles del mundo desde  el lanzamiento del primer dispositivo de optimización de WAN en 2004, Riverbed® SteelHead ™, que sigue siendo el líder del mercado una docena de años después.

 

Visibilidad unificada En 2009, fue el primer proveedor en proporcionar visibilidad completa, con Riverbed® SteelCentral ™, en todos los componentes de la infraestructura y toda la cadena de interacciones que constituyen un "Aplicación" en el complejo mundo actual de TI.

 

Software-defined Edge. En 2012, fue el primer proveedor en definir el borde con Riverbed® SteelFusion ™, la única solución de infraestructura hiperconvergente diseñada específicamente para oficinas remotas y sucursales (ROBO ) entornos y requisitos.

 

SD-WAN definido por la aplicación. En 2016, fue el primer proveedor en brindar un enfoque definido por la aplicación a SD-WAN con Riverbed® SteelConnect ™. La solución única ya está empezando a alterar el mercado heredado de enrutamiento de red basado en hardware con un entorno de conectividad unificado y definido por software que abarca e integra todas las redes empresariales, desde redes en la nube hasta WAN híbridas y LAN remotas. SteelConnect permite a las empresas reemplazar miles de enrutadores configurados manualmente con diseños de red virtuales basados ​​en políticas comerciales en lenguaje sencillo, aprovisionamiento instantáneo con un solo clic en la nube, aprovisionamiento cero al otro lado (es decir, todo el paisaje distribuido de instalaciones remotas y sucursales) y una fácil orquestación de SLA, QoS y cambios de red.

 

Una arquitectura completa para el rendimiento de las aplicaciones. Hoy, Riverbed ofrece la arquitectura más completa de la industria para el rendimiento de aplicaciones, Riverbed Application Performance Platform ™.

Beneficios Riverbed

 

Inicio

Noticias

Contacto

tautenet.com.mx ® Derechos Reservados 2017