Nuestras Soluciones

Operaciones de TI e Infraestructura

Detecta, investiga y visualiza los problemas en: la red, los servidores, almacenamiento, infraestructura virtualizada o en la nube y los correlaciona con los errores en aplicaciones o problemas de usuarios. Obtiene en tiempo real el monitoreo, alertamiento proactivo y la visibilidad en la salud de los diferentes servicios de TI.

 

Entrega de Aplicaciones

Obtiene la visibilidad en tiempo real en toda la pila de aplicaciones, proporcionando vistas de extremo a extremo en el rendimiento de la aplicación, transacciones y actividad del usuario. Con el software Splunk, DevOps es posible entregar versiones más rápidas, Los equipos de operaciones pueden reducir el MTTR, y los equipos de ingeniería pueden optimizar la calidad de las aplicaciones, rendimiento y costos.

 

Seguridad y Cumplimiento

Obtenga el monitoreo de seguridad en tiempo real, análisis histórico y visualización de conjuntos masivos de datos, proporcionando inteligencia de seguridad tanto para las amenazas conocidas como desconocidas. Splunk facilita la exploración de los datos ante incidentes en tiempo real para llevar a cabo investigaciones exhaustivas de incidentes, y así mantener y apoyar en la creación de informes ad-hoc en cuestión de minutos.

 

Análisis de Negocios

Los datos de los sistemas y equipos contienen una gran cantidad de información empresarial oportuna y relevante que puede proporcionar una tremenda ventaja estratégica. Es posible obtener la visibilidad en procesos complejos del negocio, el comportamiento del cliente, el uso de productos y campañas de marketing digital, todo en tiempo real.

 

Internet of Things e Información

Con esta solución es posible aprovechar los datos generados por los dispositivos conectados a la red, sistemas de control, sensores, SCADA y más. Monitoree las operaciones, analice el uso e integre estas ideas en una visión de extremo a extremo de las operaciones de su negocio.

Soluciones Splunk

Inicio

Noticias

Contacto

tautenet.com.mx ® Derechos Reservados 2017