Nuestras Soluciones

Zscaler para Amenazas Persistentes Avanzadas

Zscaler para APT brinda protección contra ataques de día cero y amenazas avanzadas persistentes combinando protección proactiva contra amenazas conocidas, análisis de comportamiento basado en archivos y sandboxing, detección y bloqueo de botnets, detección y bloqueo de exfiltración de datos, más análisis de seguridad tales como feeds de inteligencia de amenazas. Zscaler para APT consolida las características comoditized de dispositivos de seguridad existentes para proteger, detectar y remediar amenazas de seguridad avanzadas. El sandboxing basado en la nube de Zscaler es único porque, en última instancia, se basa en un proxy de terminación, lo que significa que puede poner en cuarentena los archivos para su inspección en lugar de tomar decisiones solo de pase / bloqueo. Esto evita el problema de "Paciente 0" asociado con dispositivos de espacio aislado como FireEye y Firewalls de próxima generación como Palo Alto Networks que pasan la primera instancia de un nuevo archivo no reconocido, permite que ocurra la infección y alerta más adelante si el archivo resulta ser malicioso.

 

Acceso privado Zscaler

Zscaler Private Access, lanzado en 2016, es un servicio que permite a las organizaciones brindar acceso a aplicaciones y servicios internos al mismo tiempo que garantiza la seguridad de sus redes. Utiliza la infraestructura en la nube Zscaler global para permitir el acceso a las aplicaciones independientemente del acceso a la red. También desacopla las aplicaciones de la red física para ofrecer acceso granular por usuario a software y servicios de aplicaciones que se ejecutan en la red corporativa interna, en un centro de datos o en una nube pública. El servicio se basa en la nube global de Zscaler, por lo que no se requieren actualizaciones adicionales de hardware o montacargas de hardware existente, lo que permite una adopción rápida y discreta para satisfacer las necesidades comerciales. Esto permite que una empresa permita a los empleados, clientes y socios comerciales acceder de forma segura a las aplicaciones internas sin necesidad de refactorizar el código o implementar hardware.

 

Zscaler Next Generation Firewall

Zscaler Next Generation Firewall es una aplicación y cortafuegos compatible con el usuario que proporciona visibilidad y control sobre el tráfico de la red. Es único por estar completamente basado en la nube y no requiere ningún hardware o software local, por lo que es adecuado para proteger sucursales, tiendas minoristas, fábricas, ubicación remota, dispositivos móviles e implementaciones de Internet de las cosas. Zscaler Next Generation Firewall también incluye capacidades tradicionales de firewall, como el control de puertos de red y protocolos.

 

Zscaler Web Security

Zscaler Web Security es una puerta de enlace web segura, que también incluye un filtro web, que se ejecuta en la plataforma Zscaler Security as a Service. En la primavera de 2015, tanto Gartner Group como Forrester Research clasificaron a Zscaler Web Security en la esquina superior derecha de sus informes Magic Quadrant y Wave, respectivamente. Zscaler Web Security compite principalmente con los dispositivos de hardware para seguridad web de WebTitan, Blue Coat Systems, Websense y Cisco. A medida que el panorama de la tecnología de la información se ha ido alejando del software local y hacia la computación en la nube, se informa que el producto ha reemplazado más de dos millones de asientos anteriormente protegidos por Blue Coat Systems y dispositivos de seguridad Websense.

 

Zscaler Cloud Application Security

En 2015, Zscaler presentó las capacidades de Cloud Application Security diseñadas para proporcionar seguridad, administración de acceso, visibilidad y controles basados en políticas sobre SaaS y aplicaciones de computación en la nube. Gartner Group está promoviendo el acrónimo CASB (agente de seguridad de acceso a la nube) para describir esta categoría de funcionalidad. Los vendedores CASB Pure-Play también se conectan a la plataforma Zscaler para proporcionar capacidades adicionales tales como el descubrimiento de aplicaciones shadow-IT.

 

Vista previa de seguridad de Zscaler

En 2014, Zscaler lanzó una herramienta de prueba de seguridad de red gratuita basada en HTML5 llamada Zscaler Security Preview. Zscaler Security Preview ejecuta un conjunto de pruebas automatizadas que inspecciona la postura de seguridad de red de una organización desde la perspectiva del dispositivo cliente que está ejecutando la prueba. Por ejemplo, comprueba si las muestras de virus alojadas en redes de distribución de contenido están bloqueadas, intenta filtrar los números válidos de tarjetas de pago y de seguridad social, y detecta si las comunicaciones con servidores en países prohibidos como Corea del Norte e Irán están bloqueadas. La herramienta es útil para comprender rápidamente si la infraestructura de seguridad de la red actual está implementada y configurada correctamente.

 

Zscaler Mobile Security

Zscaler Mobile Security amplía su análisis y protección en tiempo real a dispositivos móviles en entornos BYOD mediante el enrutamiento del tráfico móvil a través de su nube global. Zscaler Mobile Security ofrece visibilidad del tráfico de aplicaciones móviles, protección contra amenazas basadas en la web y aplicaciones fraudulentas, y aplicación de políticas en dispositivos móviles.

Soluciones Zscaler

Inicio

Noticias

Contacto

tautenet.com.mx ® Derechos Reservados 2017