Nuestras Soluciones

Zscaler es una plataforma de seguridad de la información basada en la nube que se entrega a través de lo que se informa es la nube de seguridad más grande del mundo de más de 100 centros de datos globales y más de 1,000 puntos de presencia. Para usar Zscaler, el tráfico de Internet desde ubicaciones fijas como sucursales o fábricas, portátiles, tabletas y teléfonos móviles y dispositivos de Internet de cosas se enruta a través de los puntos de presencia Zscaler antes de pasar a la Internet pública. Los centros de datos localizados almacenan políticas de seguridad que pueden publicarse en todo el mundo en segundos, siguiendo a los usuarios mientras viajan por todo el mundo para hacer cumplir estas políticas sin latencia.

 

Zscaler funciona como un proxy y firewall basado en la nube, al enrutar todo el tráfico a través de su software para aplicar políticas corporativas y de seguridad, eliminando el tiempo y dinero que las empresas gastan en administrar filtro web, protección contra fugas de datos, inspección SSL, protección avanzada contra amenazas y seguridad. servidores. Zscaler está diseñado para enfrentar el desafío de administrar la seguridad en un mundo donde la computación en la nube, la movilidad y el Internet de las cosas están erosionando el perímetro de la red.

 

Zscaler centraliza la administración de usuarios y políticas en una única interfaz web con una simple visualización. Zscaler puede proporcionar informes completos de los usuarios casi en tiempo real y constantemente recopila datos de amenazas globales para proteger a sus clientes.

Zscaler

Inicio

Noticias

Contacto

tautenet.com.mx ® Derechos Reservados 2017